Read in English | Leia em português

El mundo conoce a Santos como el primer equipo en el que jugaron Pelé y Neymar. Con su gran historia y títulos, cuentan con fanáticos por todo el mundo.

Neymar, Robinho y otras estrellas en la historia de Santos tienen otra cosa en común: comenzaron su carrera jugando fútbol sala. El equipo es conocido por dar oportunidades a jugadores jóvenes y tiene una academia de fútbol sala que genera jugadores impresionantes para el club de fútbol.

Parte de esta academia de fútbol sala vendrá a España en Diciembre para competir en el World Futsal Cup VI, uno de los torneos juveniles más prestigiosos del mundo.

El año pasado mostraron una gran habilidad y fueron campeones de la categoría Benjamín con cuatro juegos, cuatro victorias, 33 goles marcados y solo tres goles sufridos. El club brasileño también contó con el mejor portero (João Paulo Oliveira) y el MVP (Caio Gomes) del torneo.

“Santos impresionó a todos con su desempeño el año pasado. Compitieron en el grupo de edad más joven, pero su nivel de juego fue mucho más allá de sus años,” dijo Doug Reed, director del torneo.

Este año, los fanáticos en España esperan otra gran record de Santos. Estamos seguros de que no decepcionarán sus estrellas.